Autoridades metropolitanas se pronunciaron sobre el caso donde fueron baleados una bebé de 16 meses y su padre
- por Ondas de Ibagué

Las autoridades acaban de invitar a la comunidad ibaguereña, especialmente a la residente en el sector de invasión conocido como Milagro de Dios, para que denuncie a los autores de los hechos sangrientos en los que fueron heridos un hombre de 29 años de edad y su pequeña bebé de 16 meses de nacida, por parte de los hombres que se transportaba en una motocicleta con chaquetas negras y casco negro, quienes huyeron en el rodante sin dejar pistas.
El hombre identificado como Jhonatan Andrés Sossa Molina, conocido en el sur de Ibagué, especialmente en el barrio San José, con el alias de "Macaco", fue herido en la parte derecha del abdomen, mientras que su hija, a quien cargaba en sus brazos cuando fue víctima del atentado, resultó herida en el glúteo derecho, donde le quedó alojada una ojiva, mientras que la otra herida tiene orificio de entrada y salida.
Tanto el padre como su pequeña hija, pasaron por el quirófano del Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio La Francia de esta ciudad.
Aunque el estado de salud de estas dos personas es delicado, los médicos han manifestado a las autoridades locales que se encuentran estables.
A esta hora las unidades investigativas de la Policía Metropolitana realizan un barrido por la zona y analizan las cámaras de seguridad para tratar de ubicar y dar captura a los responsables de este hecho criminal.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.