Escándalo perjudica al imitador de Guns N´ Roses del programa “Yo me Llamo”, Hugo Alejandro Gallego Zúñiga
- por Ondas de Ibagué

Aparte de haber sido fuertemente golpeado en la cara y fracturado el tabique, por parte de Hugo Alejandro Gallego Zúñiga, también le partió el pómulo izquierdo, después de haberse ensañado con él, según familiares del afectado, identificado como César Augusto Zárate Forero y todo, al parecer, por un dinero, producto de un evento llevado a cabo en la discoteca de razón social Ukelele, efectivo que no se pagó aparentemente porque la actividad no fue del todo un éxito, hecho que ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.
Según Esperanza Forero, madre del afectado, su hijo intentó cobrarle al presunto agresor el dinero que habían pactado, una cantidad cercana a los 200 mil pesos, reclamo que Gallego Zúñiga no recibió muy bien, respondiendo con violencia e iniciándose toda una batalla campal al interior del mencionado establecimiento nocturno, riña que por poco termina en tragedia y en la que el artista del programa “Yo me Llamo”, arremetió contra su amigo causándole delicadas lesiones en la cara.
“El imitador del grupo Guns N´ Roses, de manera violenta golpeó a mi hijo en la cara. Otra mujer que no sabemos de dónde salió también agredió a mi hijo con una piedra dejándolo muy mal. El tipo ese cogió a mi hijo, lo tiró al piso para golpearlo. Aparte de eso le robó el celular a César Augusto y por eso fue demandado también por hurto”, dijo Esperanza Forero, madre del afectado.
César Augusto Zárate Forero, comerciante de comidas rápidas en esta capital, fue llevado en crítico estado de salud a la Clínica Nuestra en Ibagué, donde no había la forma de intervenirlo quirúrgicamente, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica San Sebastián de Girardot, donde ayer fue dado de alta y hoy regresa a esta ciudad para iniciar su proceso postoperatorio.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial