Médico arrolló con su carro a una pareja de motociclistas en Mirolindo y se voló

por Ondas de Ibagué

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones de la glorieta de Mirolindo, cuando Yilber Figueroa y su esposa (foto), se trasladaban hacia el oriente del departamento, pero fueron arrollados por un vehículo particular de placas HRM-118, que era conducido por el médico, Cristian Montenegro Gutiérrez, quien los dejó tirados en la vía y con delicadas lesiones, escapando del sitio, siendo perseguido por varios taxistas, quienes lograron detenerlo en inmediaciones del barrio Palermo.

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de esta ciudad, donde fueron atendidos de urgencia.

Yilber Figueroa presentó herida abierta en la rodilla izquierda, laceraciones en varias partes del cuerpo y fuertes traumas en las dos piernas, mientras que su esposa, presentó delicadas lesiones en las piernas y fuertes golpes en el rostro, que los mantiene en delicado estado de salud.

“Al conductor del vehículo, que resultó ser un joven médico, le hicieron la prueba de alcoholemia, pero le salió negativa. Alguien dijo que investigáramos bien porque parece que hubo algo raro en ese examen que le hicieron, porque según dijeron los taxistas que nos colaboraron en perseguirlo, el tipo iba en estado de embriaguez”, dijo Yilber Figueroa.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.