Lo pillaron en el barrio El Salado cuando intentaba escapar de una vivienda con elementos de valor y un dinero en efectivo

por Ondas de Ibagué

Como Luís Fernando Pérez Díaz, de 31 años de edad, fue identificado en hombre capturado por la misma comunidad del barrio Especial El Salado, cuando intentaba escapar con un maletín y un dinero que había robado en una vivienda ubicada en la calle 143 con carrera 14, donde funciona una carnicería de razón social Carnecol, hecho del que ya tiene conocimiento la Fiscalía para ser judicializado por el delito de hurto agravado y calificado.

Esta persona dijo a las autoridades locales que trabajaba como maestro de construcción en acabados y que reside en el barrio San Pablo, cerca al lugar donde fue capturado.

Pérez Díaz había robado de la vivienda un total de un millón 500 mil pesos en efectivo, producto de la venta de carne, al igual que otros elementos de valor.

Al hombre lo sorprendieron en poder de algunos elementos que utilizaba para cometer robos, entre ellos un inhibidor que sirve para bloqueo de frecuencias, así como un taladro portátil y otros.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.