Dos hermanos residentes en Lérida, fueron asesinados en la frontera con Venezuela
- por Ondas de Ibagué

Dos tolimenses, integrantes de un mismo núcleo familiar y un venezolano, fueron asesinados en las últimas horas en el sector San Julián, parte baja de Tienditas, jurisdicción del municipio de Ureña, cerca de la frontera con Venezuela.
Los colombianos asesinados en Venezuela, residentes en el municipio de Lérida, norte del Tolima, fueron identificados como Edwin Alexis y Eduard Andrés Rivera, quienes hace pocos días habían llegado a vivir en el sector de La Mulata.
Los tres cuerpos fueron encontrados amarrados y con los ojos vendados, después que habían desaparecido el 26 de enero, cuando llegaron varios hombres armados, obligándolos a salir de su casa.
“Mis hijos residían en La Mulata desde hace varios años, ellos vivían de la informalidad. Desconozco las causas del asesinato, aunque las autoridades venezolanas me dijeron que el Eln es el responsable de lo sucedido”, dijo la madre de las víctimas, quien reside en el barrio Modelia, norte de la capital del Tolima.
La tercera víctima fue identificada como Luís Daniel Uribe Salcedo, de 20 años, quien desapareció el martes 29 de enero, cuando los padres viajaron a Barrancabermeja y él se quedó trabajando en Cúcuta. Uribe era natural del Estado Aragua, en Venezuela.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.