Abuelo murió en Chaparral cuando reparaba el radiador de un camión

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió este fin de semana en el municipio de Chaparral donde falleció Ricaurte Méndez Mendoza, conocido como “El Ahijado”, quien vivó por muchos años frente al Polideportivo, Ramón Humaña, un hombre de 73 años de edad, quien murió en un extraño accidente laboral, cuando manipulaba el ventilador de un camión modelo 79, es lo que han reportado las autoridades de esa población del sur tolimense.

Esta persona subió al capó del vehículo de carga, hizo que el propietario del rodante encendiera el motor, para saber si el arregla que le había hecho al carro había quedado bien, cuando de un momento a otro, cuando el motor se calentó un poco, una de las aletas del ventilador del radiador, se zafó provocándole profundas cortadas en el pecho, heridas que le afectaron el corazón.

“El abuelo se bajó del carro gritando del dolor, porque el brazo izquierdo y el pecho habían resultado con cortadas. Caminó unos pasos y murió. Fue un momento terrible y del que nunca nos vamos a recuperar”, dijo una de las sobrinas del abuelo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.