Jóvenes asesinados en los piques ilegales en Ibagué tenían anotaciones judiciales
- por Daniel Garcia
El caso está siendo investigado por parte de las autoridades en el que se conocieron las identidades de las víctimas de este hecho de sangre.

Tras el doble caso de homicidio que se presentó el pasado fin de semana en Ibagué, la Policía Metropolitana se pronunció entregando detalles de los hechos ocurridos en que dos jóvenes sufrieron un ataque a bala con arma de fuego dejando además una mujer herida.
De acuerdo con el teniente coronel Carlos Augusto Sánchez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, el caso se presentó en la madrugada del sábado en el que Willie Alejandro Martínez Alvarado de 23 años y nacionalidad venezolano y Luis Fernando Amariles Díaz de 25 años.
“Sobre las 12:30 a.m. del sábado 17 de enero en la vía que conduce al Aeropuerto Perales de Ibagué, mientras se realizaban los piques ilegales desafortunadamente asesinan a dos personas de sexo masculino y una mujer resulta herida en una de sus piernas”.
Asimismo, el uniformado contó que los sujetos anteriormente mencionados y la mujer lesionada, tenían investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación.
“Las víctimas ya se identificaron y contaban con anotaciones judiciales por hurto agravado y personas, tráfico de estupefacientes. La femenina también tiene anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar”.
Finalmente, Sánchez sentenció que: “una vez se presentó el hecho, se iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido”.
