Sin desmanes transcurrió el juego entre Deportes Tolima y Santa Fe en Ibagué
- por Daniel Garcia
Autoridades dieron a conocer que se presentaron tres hinchas heridos del elenco visitante que se rodaron por las escaleras.

El encuentro entre el Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, finalizó con un balance positivo gracias al amplio operativo de seguridad articulado entre la Policía Metropolitana, Ejército Nacional y la logística del club.
“Un evento de estos requiere un componente muy grande, y desde muy temprano, se ejecutó una planeación exhaustiva entre Policía, Ejército y Deportes Tolima. Se hicieron pesquisas desde la llegada de los hinchas, incluso antes de entrar a la ciudad”, indicó Francisco Espín, secretario de Gobierno.
Asimismo, el funcionario agregó que se impusieron comparendos a la hinchada visitante por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia, y todos los asistentes pasaron por verificaciones de boletería y revisión de vehículos.
Sobre las novedades surtidas por hinchas del Santa Fe, Espín confirmó que solo se registraron tres lesionados leves: “Tres hinchas rodaron por las escaleras antes de iniciar el partido. Fueron atendidos por la Cruz Roja y la Defensa Civil. Esperamos que su evolución sea favorable para que puedan regresar a Bogotá sin inconvenientes”.
“La salida del equipo visitante se hizo de forma anticipada y controlada. Hoy los hinchas del Tolima regresan a casa llenos de alegría por el triunfo, y sin ninguna situación que lamentar”, finalizó el secretario.
