Autoridades hicieron operativo sorpresa en el Oxxo de la 44 con Quinta de Ibagué
- por Daniel Garcia
Personal de la Policía Metropolitana y Secretaría de Gobierno visitaron el establecimiento para evitar situaciones contrarias a la convivencia que afecten a los residentes del sector.

Ante denuncias de ciudadanos del sector de Piedra Pintada que vienen presentándose en el Oxxo de la calle 44 con Quinta, donde han expuesto situaciones de comportamientos contrarios a la convivencia por parte de algunos compradores, autoridades hicieron operativo sorpresa el fin de semana.
Mauricio Gutiérrez, director de Justicia de Ibagué, indicó que en articulación con la Policía Metropolitana se atendió allí tras múltiples requerimientos, en el que la comunidad señala ruidos a altas horas de la noche y algunas riñas por la excesiva ingesta de licor.
“Atendimos las quejas de los ibaguereños que residen cerca al Oxxo de la calle 44 y de forma articulada con nuestra Policía Nacional dimos respuesta a estas situaciones y se hicieron controles y operativos en los alrededores de este establecimiento”.
Por su parte, el funcionario acotó que se seguirán realizando estas intervenciones, para así no afectar el descanso de las personas de esta zona residencial de la ciudad.
“De esta forma garantizamos el orden, tranquilidad y seguridad de los ibaguereños. Seguiremos trabajando de forma continúa llevando a cabo este tipo de controles en las afueras de este establecimiento y devolver la tranquilidad que merecen los ciudadanos”.
Finalmente, acotó que se continuarán llegando a zonas donde los ciudadanos denuncien algunas anomalías de este tipo de establecimientos abiertos al público.
