Afianzando la confianza de los usuarios, IBAL llegó al barrio El Salado

por Daniel Garcia

Con esta estrategia se busca escuchar a la comunidad, fortalecer la atención humana y resolver inquietudes en tiempo real sin necesidad de herramientas digitales.

ibal salado

Con el objetivo de brindarle a los ciudadanos una cercanía y un contacto directo con la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL), se llevó a cabo una nueva jornada de ‘IBAL al Barrio’, con toda la oferta institucional en el parque principal de El Salado.

La actividad resolvió dudas e inquietudes que tenían los habitantes de este sector con temas relacionados al sistema de acueducto, alcantarillado, procesos de facturación, cambio de medidores, entre otros. Esto con el fin de que el usuario tenga un asesoramiento y acompañamiento en las distintas cuestiones.

La comunidad resaltó esta labor como productiva y humana, ya que se les facilita a las personas mayores el acercamiento para presentar solicitudes, evitando largos desplazamientos o procesos, como lo manifestó Andrés Henao residente de la zona norte de la ciudad:

“Iniciativa muy buena para las personas que no manejan canales digitales, se les facilita la tarea de hacer una solicitud o petición, que requieran en acueducto y alcantarillado", puntualizó Henao.

Desde la Administración Municipal, se les reitera a los ciudadanos de la Capital Musical que, si desean tener conocimiento de otros servicios que ofrece la entidad, pueden acercarse a las sedes de Centros de Atención Personalizada (CAP) del IBAL ubicados en: la Carrera Quinta #41 -16 local 202 edificio F25 y/o en el CAMI Norte barrio La Floresta en la calle 60.