Alcaldesa Aranda reveló “intereses personales” en protesta de transportadores de Ibagué
- por Daniel Garcia
La mandataria señaló que este tipo de situaciones “no pueden volverse un común denominador”, por lo que espera que los transportadores asistan a un encuentro con ella este miércoles.

La alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, se pronunció sobre la protesta que realizan unos conductores quienes parquearon sus busetas frente al Palacio Municipal y se encadenaron exigiendo soluciones con la implementación del SETP.
Según la mandataria, desde el gobierno local se ha atendido y mostrado la disposición de sentarse a dialogar y dar solución a la manifestación pacífica que realizan.
“El lunes planteamos a la mesa porque tenemos que velar por los intereses colectivos no personales de un gremio que siempre hemos atendido, aquí siempre han tenido una alcaldesa dispuesta al diálogo y se pidió que este miércoles a las 6:00 a.m. tengamos la reunión, pero no han accedido”.
Asimismo, sentenció que “no podemos permitir que este tipo de situaciones se vuelvan un común denominador en la ciudad, máxime cuando tienen una alcaldesa que siempre ha estado de puertas abiertas al diálogo y consenso”.
Finalmente, espera atiendan la invitación para este miércoles 8 de octubre, aunque fue enfática que al parecer hay algunos intereses en dicha protesta.
“Este sector es importante y hemos llamado al diálogo de todos los transportadores de la ciudad, mi equipo ha estado atento y nos hemos dado cuenta que hay unos intereses personales que priman por los colectivos y por eso con la Personería Municipal se planteó el espacio y esperamos accedan, porque estamos presto a mitigar cualquier situación que afecte este sector”.
 
                      