Fin de semana dejó dos muertes violentas en hechos aislados en Coyaima
- por Daniel Garcia
Dos hombres fueron hallados muertos en sucesos separados, desencadenando una investigación policial para esclarecer lo ocurrido en ambos homicidios.
El municipio de Coyaima vivió un violento fin de semana tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres en dos hechos aislados. Uno de los cuerpos fue encontrado en los límites con Natagaima y el otro en la Ruta 45.
El primer hallazgo ocurrió en la vereda El Tambo, en el sector del puente de Guaguarco, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre con varias heridas de arma cortopunzante. El coronel Libardo Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, informó que se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana que tenía antecedentes por microtráfico. Las autoridades están investigando la muerte como un homicidio y ya se encuentran en la fase de recolección de pruebas para dar con el paradero de los responsables.
En un hecho posterior y sin relación alguna, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años en la Ruta 45, jurisdicción de Coyaima. De acuerdo con la subteniente Natalia Dager comandante de Distrito de Purificación Encargada, el hombre fue hallado con lo que parece ser un impacto de arma de fuego. La víctima se movilizaba en una motocicleta.
Las autoridades han conformado un equipo especial de la Policía Judicial para investigar ambos casos y solicitan a la ciudadanía que, en caso de tener información que pueda ayudar a dar con los responsables, se comuniquen con la línea 123 o con la patrulla de policía más cercana.