Alcaldía rendirá cuentas de lo que se ha hecho en lo que va del 2025 en Ibagué
- por Daniel Garcia
La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, busca que los ciudadanos conozcan los avances de las inversiones y proyectos hechos en el primer semestre de este año.
Alcaldía rendirá cuentas a la ciudadanía sobre su gestión del primer semestre de 2025. El evento se llevará a cabo el jueves 31 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, en el polideportivo del barrio Tolima Grande, ubicado en la comuna Ocho de la ciudad.
La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas será espacio clave para dar a conocer los principales avances, inversiones y resultados de la Administración Municipal, y contará con la participación y la compañía del gabinete.
Asimismo, los ciudadanos podrán conocer algunos de los resultados del Informe de Gestión del Plan de Desarrollo a través de este enlace: https://ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2025/65448-REN-20250716215808.pdf
Este informe recoge los avances alcanzados frente a las metas estratégicas planteadas y analiza su impacto en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
“En un espacio de diálogo abierto rendiremos cuentas sobre el primer semestre y compartiremos cómo estamos trabajando por el desarrollo de Ibagué. Esta audiencia es una oportunidad para escucharlos, resolver inquietudes y construir juntos las soluciones que se necesitan. Su participación es fundamental para fortalecer la confianza entre la comunidad y la administración y para seguir avanzando hacia una ciudad ordenada y con oportunidades para todos”, indicó Daniela Cabrera, secretaria de Planeación.
De igual manera, se invita a la comunidad a ser parte activa de la consulta ciudadana para tener en cuenta cuales son los temas de interés y conocer la opinión acerca de la gestión municipal, a través de un sondeo que se encuentra ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/wkrvQXss6yu1mgat7
La Alcaldía extiende esta invitación a toda la ciudadanía a participar activamente en este ejercicio democrático y participativo, promoviendo una administración cercana, transparente y enfocada en escuchar a la ciudadanía.