¡Espeluznante! Hombre hallado sin vida en el Parque de la Paz murió quemado y apuñalado
- por Daniel Garcia
En un conmovedor testimonio de la esposa, pide que se investigue el crimen y así no quedar en la impunidad y espera que las autoridades den detalles que esclarezcan el macabro hecho.
El pasado 16 de julio se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en el Parque de la Paz de Ibagué, el cual se ubica en la calle 19 con Octava. Las autoridades dieron a conocer que la víctima presentaba heridas por arma blanca y sería un habitante en condición de calle.
Sin embargo, en las últimas horas se han conocido nuevos detalles del caso, en el que Rosy Amadely Cetina Páez, esposa de la víctima identificado como Carlos Alberto Ramírez, reveló que desde Medicina Legal la contactaron para avisarle de la muerte de su pareja, que lamentablemente fue asesinado con múltiples puñaladas en su cuerpo y quemado.
“El pasado viernes en la mañana me llama Medicina Legal a notificarme que mi esposo fue encontrado muerto el día 16 de julio en el Parque de la Paz de Ibagué, había sido apuñalado e incinerado, entonces tenía que acercarme a la funeraria a recoger el cuerpo de mi esposo”.
Asimismo, expone que no le dejaron ver el cadáver, debido a que murió incinerado. También, dio a conocer que trabajaba en la plaza de la 21 de la ciudad.
“El cuerpo no me lo dejaron ver porque terminó quemado, entonces estoy pidiendo ayuda porque a nosotros no se nos ha dicho nada, la Fiscalía no se ha pronunciado, no nos ha dicho si se está investigando la muerte de mi esposo. Él trabajaba en la plaza de la 21 de Ibagué”.
Por su parte, reconoció que él consumía sustancias alucinógenas y solía estar en contacto permanente con su familia en Bogotá. Incluso, la última vez que hablaron fue el día que se produjo su trágica muerte.
“Mi esposo tristemente era drogadicto y era habitante de calle, pero él trabajaba, no le hacía daño a nadie, incluso donde trabajaba se comunicaba con su familia. La última vez que nos llamó fue el 15 de julio sobre el mediodía y a mí me dicen que él murió en la noche de ese día y lo encontraron al siguiente día”.
Finalmente, sostuvo que llevaban más de tres décadas de relación de la cual tuvieron hijos. “Yo con él estoy desde los 10 años y tengo 47 años, a los 19 años nos fuimos a vivir y tenemos dos hijos de 27 y 28 años”.
La familia espera que el caso no quede en la impunidad y esperan que las autoridades avancen con la investigación, debido a que él no tenía amenazas contra su vida y así dar con los responsables del estremecedor caso.