Así quedó el renovado polideportivo cubierto del barrio Onzaga de Ibagué
- por Daniel Garcia
Con nueva cubierta, luminarias, arcos deportivos, tableros y placa de concreto, la comunidad celebró la entrega del escenario.
La alcaldesa Johana Aranda inauguró el polideportivo en el barrio Onzaga, que ahora cuenta con nueva cubierta de 360 m2; adecuación total de la placa de concreto; instalación de luminarias, arcos deportivos, tableros y cerramiento.
”Hoy no solo estamos entregando una cancha, estamos ayudando a abrir puertas. Que este sea un espacio que transforme, que una, que edifique. Los espacios deportivos permiten que nuestros niños y jóvenes sueñen en grande”, declaró la mandataria.
Además, Marco Matheus, secretario de Infraestructura informó que el proyecto tiene como fin impactar ocho escenarios deportivos ubicados en zona urbana y rural.
“En total se están interviniendo ocho escenarios deportivos, de los cuales seis se encuentran ubicados en la zona urbana y dos en la rural que evidencian el compromiso de la Administración Municipal con el desarrollo integral a nivel recreo deportivo de los ibaguereños”.
Finalmente, el funcionario señaló que este proyecto contempla el mantenimiento, mejoramiento, rehabilitación y adecuación de diferentes espacios deportivos que próximamente serán entregados a la comunidad.