Apareció otra víctima del "Caníbal ibaguereño" en Bogotá

por Kelly Perdomo

Felipe Palomino, buscado por mutilar a su expareja, ya había protagonizado un ataque similar en 2021.

JOVEN no

Tras conocerse el caso de la mujer que fue brutalmente atacada y mutilada por Felipe Palomino, el "caníbal ibaguereño", una nueva víctima ha decidido romper el silencio y denunciar la agresión que sufrió a manos del mismo individuo en agosto de 2021 en la ciudad de Bogotá.

Alice García relató que Palomino, en un episodio de violencia, la golpeó en el rostro y el cuerpo, causándole cuatro fracturas en la nariz y múltiples hematomas. La intervención de la policía, alertada por la hermana de García, impidió un desenlace fatal.

"Ese día fui yo la víctima y me indigna mucho que la gente siempre está buscando la razón o una justificación del por qué una persona se comporta así", manifestó García. "Y la verdad es que no había ningún motivo por el cual este tipo me hiciera lo que me hizo. Yo sé que si esa noche no llega la policía yo no estuviera contando esto".

El testimonio de García revela el prontuario de violencia de Palomino y la falta de acción por parte de la Fiscalía, que durante cuatro años no ha tomado medidas para detenerlo.

"Exijo justicia por mí y por todas las que hemos sufrido de violencia", reclamó García, exigiendo a la familia del agresor que deje de encubrirlo. "Estos casos no pueden quedar impunes y no pueden esperar a que haya una víctima mortal para tomar medidas".