“Estoy esperando un milagro de Dios”: madre del joven que se accidentó en la 37 con Quinta

por Daniel Garcia

Andrea Montoya en un desgarrador testimonio reveló la delicada situación de salud de su hijo, asimismo pide a la alcaldesa pronunciarse tras aparentes anomalías y habló sobre Stiven Nuñez.

accidente 37 con quinta 2

Tras el aparatoso accidente de tránsito que se presentó en la noche del sábado 18 de enero de 2025 en la carrera Quinta con calle 37, en el que se vio inmerso el excandidato al Concejo Municipal Stiven Nuñez, quien iba en estado embriaguez conduciendo un vehículo y este chocó al realizar un giro prohibido a un motociclista que terminó gravemente herido, siendo remitido de urgencia a la Clínica Asotrauma.

Andrea Montoya, madre de Camilo Devia Montoya, contó a Ondas de Ibagué la condición médica en que se encuentra el joven de 21 años tras este choque que tuvo con dicho automotor que realizó un giro prohibido, el cual se encuentra con pronóstico reservado.

“Mi hijo se encuentra en delicado estado de salud, tiene un trauma craneoencefálico severo y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, se le hizo una intervención en la cabeza y otra en una de las piernas, porque en ambas tiene rotura”.

Asimismo, expone que su hijo laboraba en el IBAL y se desplazaba de su vivienda ubicada en la 25 con Primera y se dirigía a la de su novia que reside en el barrio Restrepo de esta capital.

“Como madre estoy esperando un milagro de Dios, clamándole al señor que me devuelva a mi hijo sano y lleno de salud como salió de mi casa. Él tiene 21 años, está próximo a ingresar a estudiar, estaba trabajando en el IBAL en el área de alcantarillado y se le acabó el contrato y estaba esperando que realizarán el proceso de selección para que lo llamaran y seguir en la empresa”.

Entre tanto, hizo un llamado a la alcaldesa de Ibagué con el fin que se apersone del caso, ya que es funcionaria pública y laboró en dos entidades descentralizadas. Además, expone presuntas anomalías en el procedimiento de tránsito realizado.

“Hay irregularidades, pero eso lo estamos manejamos con mi parte jurídica y quiero decirle a la alcaldesa Johana Aranda que se manifieste, porque se han tenido irregularidades en el procedimiento de tránsito, yo estuve trabajando como funcionaria pública en Infibagué e IBAL”.

Por su parte, Montoya habló si el excandidato al Concejo Municipal ha tenido acercamientos con ella y la familia, a lo que manifestó que no ha sido así y solo ha tenido un corto diálogo con el padre de Stiven Nuñez.

“Él no se ha apersonado, solo tuve unas palabras con el papá con quien tengo solidaridad con él como papá, pero uno no manda a los hijos a estas embarradas. Stiven Nuñez debe asumir su responsabilidad y las consecuencias que va a traer todo esto, porque uno no puede ir por la vida con un vehículo tomado y estar saltándome las reglas que emana tránsito como la prueba de alcoholemia y el giro prohibido”.

Finalmente, entre lágrimas señaló que Nuñez debe responder por todo lo que se viene para Camilo Eduardo Devia Montoya, quien lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma.

“El papá hasta lloro, pero con Stiven no he tenido ningún trato y no he hablado nada, pero él debe responder, porque toda acción tiene una repercusión y hay que asumir las consecuencias, porque mi hijo salió de mi casa bien, no consume licor, mire las consecuencias para la familia, pero él debe responder por sus actos, esa es la realidad”.

En sus redes sociales el excandidato al Concejo Municipal por el Centro Democrático, César Stiven Nuñez, emitió un escueto comunicado a la opinión pública señalando que se pone a disposición de la familia.

“Solicito respetuosamente a los diferentes medios de comunicación prudencia frente a las diferentes especulaciones de lo sucedido el día 18 de enero 2025, en el lamentable accidente de tránsito en el cual me vi inmerso, en este momento lo más importante es la evolución del joven Camilo Devia Montoya, mi familia y yo nos encontramos en completa disposición para lo requerido”.

comunicado stiven