“No tenemos tiempo de detenernos a mirar si nos quieren o no”: Aranda a críticos del Centro Democrático
- por Daniel Garcia
La mandataria se pronunció sobre los cuestionamientos que los militantes de esta colectividad han venido realizando, a quienes les restó importancia señalando que “no todos me pueden querer”.
La alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, respondió las críticas y cuestionamientos que han venido haciendo los militantes del Centro Democrático, partido que le dio el aval principal para inscribirse como candidata en el 2023.
Según la mandataria, lo que digan estas personas la tiene sin cuidado, ya que no se dejará distraer por lo que digan estos dirigentes políticos debido a que su prioridad es gobernar.
“No tengo tiempo de ponerme a escuchar eso, yo necesito darle resultados a la ciudad, si me desconcentro en eso no gobierno, necesito gobernar y gerenciar Ibagué”.
Asimismo, Aranda le dijo a los sectores de oposición la importancia de este ejercicio desde que sea en el marco del respeto y señaló que la ciudadanía está cansada de los egos políticos.
“A los opositores gracias, porque la oposición democrática y respetuosa es necesaria en el ejercicio de gobierno, pero los que quieren poner el palo en la rueda y nada les gusta les envió un mensaje: esta ciudad está cansada del odio, sectarismo y egoísmo, por eso años atrás no avanzábamos”.
También, la mandataria señaló que “ustedes escogieron una mandataria que llama a la unidad, trabajo en equipo y en vez de criticar proponer y esa ha sido mi consigna, yo sé que no me pueden querer todos ni les puede parecer lo que hagamos, pero acá hay compromisos de trabajar de la mano”.
Finalmente, la alcaldesa aseveró que “no tenemos tiempo de detenernos a mirar si nos quieren o no, si les gusta o no, el tiempo es de reparar, trabajar y mostrarle acciones a los ibaguereños”.