¡Infame! Hasta los cepillos de dientes de los niños se robaron del hogar comunitario del Salado
- por Daniel Garcia
Además, los delincuentes violentaron rejas y ventanas para sustraer elementos tecnológicos que había en esta infraestructura, ubicada a una cuadra de la Estación de Policía.
El edil de la comuna 7 de Ibagué, Didian Villegas, dio a conocer un caso de hurto que se presentó en la madrugada del pasado lunes en la ciudad de Ibagué, en el que el hogar comunitario del sector del Salado fue blanco de la delincuencia.
“Se entraron los dueños de lo ajeno al hogar comunitario que queda al lado del salón comunal del Salado, que queda por detrás de la USI, allí dañaron las rejas y ventanas”.
Según Villegas, los sujetos habrían violentado la infraestructura, que se ubica en inmediaciones de la Estación de Policía, logrando ingresar y extraer los elementos tecnológicos que allí se guardaban para uso de los menores.
“Los sujetos se llevaron dos video beam, dos computadores y hasta los cepillos de dientes estos desgraciados y el comando de la Policía queda a una cuadra de este hogar comunitario”.
Asimismo, relató que “a las madres comunitarias les tocó sacar plata para arreglar estos daños que hicieron estos desgraciados, porque tocó comprar unos vidrios y reja porque el daño fue grande, ya que son 100 niños los beneficiados”.
Por su parte, acotó que este espacio no cuenta con personal para garantizar su seguridad. “No tiene vigilancia, porque se atienen que a una cuadra queda el Comando de la Policía”, concluyó.