¡Insólito! En el polideportivo cubierto de Comfenalco se les olvidó ponerle la puerta al escenario

por Daniel Garcia

La comunidad de la zona señala que urge contar con esto, ya que así se puede cerrar el escenario y evitar que siga siendo foco de consumo de alucinógenos tras la renovación que se realizó.

sin puerta

Una de las obras que se entregó en la semana del cumpleaños en Ibagué, fue la cubierta del polideportivo del barrio Ciudadela Comfenalco, ubicado en la comuna 9 de esta capital. Sin embargo, hay inconformismo en los habitantes del sector con dicho proyecto.

William Lozano, líder de la Ciudadela Comfenalco, dio a conocer que al proyecto le faltaron algunas obras complementarias como graderías y cerramiento.

“Una obra de más de $1.800 millones, donde no se nos hizo graderías ni baños, el encerramiento fue en piola, debiendo ser en estructura y lo más delicado es que tenían que venir a colocar una puerta y se tuviera que pedir permiso para poder ingresar”. 

Asimismo, expone que en las noches y madrugadas se lo están tomando los consumidores de sustancias alucinógenas, por lo que se está incrementado esta actividad en el remodelado escenario deportivo entregado a mitad de este mes.

“La gente hasta tarde entran ahí a meter vicio, porque la gente de bien lo usa para lo es, hacer deporte, pero en las noches se meten ahí que está techado, entonces nos dejaron un problema por una irresponsabilidad de un contratista”.

Finalmente, Lozano lamentó esta situación debido a que “la obra terminó, pero faltó colocar una puerta y es la que extrañamos, porque va a completar dos semanas de ser entregada y no ha sido posible, por lo que exigimos lo que nos habían prometido”.