Confeso homicida de conductor de Uber tiene anotaciones judiciales por varios delitos

por Daniel Garcia

Tras su entrega voluntaria, se conoció que es indiciado por varios delitos como hurto, porte de estupefacientes y armas de fuego.

el asesino

La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Liliana Rodríguez, reveló que se entregó de manera voluntaria un joven quien afirmó haber acabado con la vida de Yorman David Cañón Téllez en el asentamiento Obrero, ubicado en inmediaciones del barrio San Antonio de esta capital.

“La Policía Metropolitana de Ibagué a través de su componente humano y tecnológico, realizó labores investigativas tras conocerse sobre un hecho lamentable en el barrio Obrero, donde un ciudadano de 27 años fallece, tras ser herido al parecer por arma de fuego”.

Según la oficial, tras el testimonio que dio a conocer minutos antes de entregarse, en el que contó cómo se habrían dado los hechos, en el que de un disparo con arma asesinó al joven conductor

“Es así, que a través de un pronunciamiento en un medio de comunicación un ciudadano de 22 años manifiesta ser el presunto responsable de los hechos presentados en el sector anteriormente mencionado”.

Rodríguez acotó que “el procedimiento policial fue realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN con el fin de dar inicio los trámites judiciales correspondientes”.

Finalmente, reveló que el hombre que se entregó, es indiciado por varios delitos.

“Esta persona le registran 5 anotaciones como indiciado por los delitos de hurto, trafico fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones”.