Mujer se desmayó en el Concejo y no se pudo trasladar en la camioneta por falta del combustible
- por Daniel Garcia
La situación se presentó en la sesión ordinaria de esta mañana y le tocó a un concejal prestar vehículo para ser trasladado a un centro asistencial.
Un hecho particular se presentó en la mañana de este jueves 20 de abril en el Concejo Municipal, en el que una mujer se desmayó en plena sesión ordinaria, mientras se llevaba a cabo el debate de control político a la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo.
El hecho se registró y generó momentos de tensión entre los asistentes, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que tuvo el quebranto de salud, y el equipo de seguridad y salud en el trabajo con médico de la Alcaldía de Ibagué.
Sin embargo, al darse las acciones para su traslado, la camioneta del Concejo Municipal no pudo llevarla debido a que no tenía combustible, debido a que no hay presupuesto para la misma.
Ante esto, el concejal de partido Conservador Brayan Escandón, prestó su vehículo para remitirla a un centro asistencial, donde a esta hora recibe atención.
Con esto, se rarifica la compleja situación presupuestal que los propios cabildantes han denunciado durante esta vigencia sobre la situación del presupuesto.