“Estamos mamados del mal servicio prestado por Celsia”: concejal Serna
- por Daniel Garcia
El cabildante se despachó en contra de la entidad por el valor del kilovatio, cambios de postes, cortes reiterativos y daño de electrodomésticos.
El concejal de Ibagué, Julián Serna, se pronunció ante la situación en el marco del debate del control político que se llevó a cabo hoy en el Concejo Municipal.
Inicialmente, el cabildante arremetió en contra de la empresa con una serie de irregularidades que se están generando y uno de ellos es la demora con el cambio de postes ante solicitudes realizadas por la comunidad.
“Estamos mamados del mal servicio prestado por la empresa Celsia, donde se han solicitado hace más de un año el cambio de postes y ellos son los directamente responsables y no han hecho el cambio correspondiente”.
Asimismo, Serna expresó que los cortes del servicio afectan a los clientes y la economía de los hogares, debido a que se dañan producto de estas acciones ejecutadas por la empresa.
“Los cortes repetitivos de energía que han afectado electrodomésticos de los ibaguereños y por supuesto esto afecta el bolsillo de los mismos porque tienen que endeudarse para comprarlos nuevos”.
Finalmente, sobre la tarifa que viene acompañada de otros servicios, sostuvo que “el discurso del Celsia es que se cobran otras tarifas como aseo y alumbrado público, por lo que Interaseo debe venir al Concejo a dar explicaciones y nosotros exigimos respuestas claras y este año desde febrero aumentó la tarifa del kilovatio”.