Buscan un supuesto abogado que estafó a su novia en Ibagué

por Kelly Perdomo

Al estilo del estafador del Tinder, el hombre se contactó con la mujer a través de redes sociales y después de conocerla la dejo sin carro y sin plata.

estafa tinder

Una ibaguereña de 32 años, narró al periódico local la difícil situación que está atravesando luego de confiar en un hombre que la sedujo, la conquistó y la estafó. Por seguridad no reveló su identidad, sin embargo, si entregó algunos detalles de su embaucador.

Se trata de un hombre que se identifica como C.A.P. , un supuesto abogado civil, penal, laboral y de familia de la ciudad de Bogotá y así se muestra a través de su cuenta de Facebook, misma que usó para conocer a la víctima.

Según señalo la mujer, él la buscó con la excusa de pedir información sobre un apartamento que ella estaba arrendando, inmueble que no alquiló, pero desde allí entablaron comunicación y posteriormente se conocieron en persona.

Después de un tiempo de compartir y de estar junto, iniciaron la relación y nació la confianza, tiempo después el hombre presuntamente convenció a la víctima de hacer un préstamo de 40 millones de pesos para invertirlos en un negocio con luces LED chinas y de un carro Renault Kwid 2023 para poder transportar la mercancía.

Fiscal

“Era de iluminación led y productos navideños para traer de la China. Yo hice un crédito para poder iniciar en el negocio, me mostró que era un negocio rentable, yo hice el crédito en el banco, nunca se vieron resultados del negocio, nunca me mostró como tal la bodega” manifestó la mujer.

Después el hombre desapareció con el dinero y el carro que él mismo le hizo comprar, posteriormente la bloqueó en todos lados y no volvió a aparecer. Adicionalmente al verificar las redes sociales del hombre pudimos identificar que aún se encuentran activas.

La engañada novia ya instauró la demanda ante la Fiscalía General de la Nación teniendo en cuenta que él desapareció desde el mes de enero, además que está desesperada por las deudas que adquirió al dejarse enredar del hombre.