Autoridades se pronunciaron tras el taxi que fue hurtado y se logró recuperar en Ibagué

por Daniel Garcia

Desde la Policía Metropolitana señalan que gracias a un plan candado los delincuentes abandonaron el automotor.

taxi robadfo

Ante el cinematográfico hurto a un taxi que se presentó en la noche del jueves, las autoridades se pronunciaron tras la recuperación que se dio al realizar un plan candado.

Germán Alfonso Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, destacó el despliegue operativo para recuperar rápidamente el vehículo de transporte público.

“En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, fue recuperado un vehículo de transporte publico tipo taxi, el cual había sido hurtado en el kilómetro 3 de la variante Bogotá-Armenia”.

Manrique señaló que el automotor se logró encontrar en el sector de la variante llegando al sector del Boquerón, donde fue abandonado por los delincuentes.

“El procedimiento policial fue llevado a cabo mediante un plan candado que dio como resultado la recuperación de este vehículo en el sector conocido como el puente de los osos”.

Finalmente, acotó el modus operandi que tuvieron los sujetos para llevarse el vehículo.

“Según información suministrada por la víctima, un ciudadano de 65 años de edad, él recogió a 3 sujetos en la glorieta de la casa de la moneda, quienes le solicitaron un servicio a un motel ubicado en la variante, sin embargo, al llegar al lugar indicado estos individuos lo sujetan con un cinturón y lo intimidan; él logra bajarse del taxi y dar aviso a las autoridades”.