Sin hinchas visitantes Deportes Tolima enfrentará al Deportivo Cali en Ibagué este domingo

por Daniel Garcia

Ante la sanción de la tribuna oriental, el club decidió reubicar a los aficionados para norte y por motivos del aforo no se habilitará gradería para barras del elenco del valle.

Tolima juega

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, habló sobre la sanción que la Dimayor dio a conocer en las últimas horas, en el que se rebajó la sanción y solo se sancionó a la tribuna oriental donde salió el aficionado a invadir el terreno de juego.

Inicialmente, el funcionario señaló que el Club anunció que se reubicarán los aficionados de dicha tribunal, por lo que se reducirá notablemente el aforo del máximo escenario deportivo de los ibaguereños.

“Analizamos la resolución donde se sanciona a la tribuna oriental que obliga al Deportes Tolima a reacomodar el ingreso del tema de aforo, porque es una tribuna donde le caen 6.000 mil hinchas y los abonados irán para norte”.

Con esto, no se tendrá acceso para las barras visitantes, debido a que la tribuna norte será completamente para la hinchada local, donde se priorizó a los abonados.

“Se limita el ingreso de visitantes sin tener cierre de fronteras, pero el aforo del Estadio Manuel Murillo Toro no permite más allá de lo que se tiene vendido en abonados, se ha ratificado el compromiso para seguir jugando la fiesta del fútbol en paz y convivencia”.

Finalmente, sostuvo que “el Club ya avisó que por tema de aforo y sanción a la tribuna oriental, lo que prioriza a los hinchas abonados y comprarán su boleta para el próximo domingo”.

Tolima com