Identificada la tercera persona que resultó muerta en el barrio San Pedro Alejandrino

por Daniel Garcia

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué reveló de quién se trataba y cómo resultó implicado en este macabro hecho. También se refirió a lo que pasará con el inquilinato.

 gente asesinada

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles sobre la persona que encontró la macabra escena de los hechos presentados en el inquilinato del barrio San Pedro Alejandrino.

Inicialmente, el uniformado se refirió sobre el futuro de este predio en el que hay varias residencias, donde acotó que podría llevarse a cabo un cierre del lugar.

“Ya hay un tema administrativo de acuerdo a la Ley 1801 donde posiblemente se va a hacer un cierre temporal de este lugar”, sostuvo Oviedo.

Lea también: ATENCIÓN: A puñaladas fueron asesinados Danna Sofia y su tío Fabian Ricardo 

Entre tanto, sobre la cuarta persona que se halló además de la menor, su tío y otro joven muertos, resultó ser el padre de José Mauricio Barreto de 22 años que habría ingerido veneno tras haber realizado presuntamente los asesinatos de Danna Sofía Varón Olaya de 9 años y Fabián Ricardo Olaya también de 22.

“Esta persona (papá del joven) es la persona quien tenía alquilada esta habitación, él manifiesta que no había visto al hijo desde hace dos años después de la pandemia que se había ido para Bogotá”.

De igual manera, el progenitor sostuvo que arribó al lugar en la mañana del jueves, ya que su hijo le había pedido que iba a compartir con unos amigos en la habitación.

“Él llega nuevamente a Ibagué, se estaba quedando con él y le solicitó que iba a compartir con unos amigos y por eso presuntamente esta persona no llegó anoche sino esta mañana cuando recibió la llamada de su hijo”.

Finalmente, es de acotar que el joven de 22 años habría ingerido un veneno tras haber acabado con la vida de Danna Sofia y su tío.