ATENCIÓN: A puñaladas fueron asesinados Danna Sofia y su tío Fabian Ricardo

por Daniel Garcia

Ambos presentaban múltiples heridas cortopunzantes, el cuerpo del tío fue hallado amarrado de manos. El padre del presunto homicida, quien se habría suicidado en la escena, alcanzó a encontrarlo vivo.

Los dos asesinados

La desaparición y el posterior hallazgo de los cuerpos sin vida de un tío de 22 años y su sobrina de 9 años, ha conmocionado al país.

El crimen ha girado en torno a confusos hechos que han mantenido a la expectativa a la ciudadanía que no alcanza a sobreponerse del impacto y la tristeza de este nuevo crimen que enluta a la capital tolimense.

Tras una extensa jornada, se han conocido los primeros datos concretos revelados por el levantamiento de los cuerpos a manos de un equipo forense, que desde primeras horas de la tarde arribaron a la ciudad para iniciar las pesquisas.

Lea también: 

Una escena del crimen dolorosa

Hace contados minutos el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó nuevos detalles hace contados minutos desde el sector del barrio San Pedro Alejandrino.

Inicialmente, el uniformado señaló que las víctimas presentan heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

“Encontramos tres cuerpos sin vida de 22 años cada uno y la menor. La niña tiene heridas con arma cortopunzante en el cuello y la cara, el tío de la menor está amarrado de manos y tiene también heridas con arma cortopunzante en la parte del pecho y cuello”.

A su vez, acotó que la tercera persona, es un joven de 22 años, quien se habría suicidado tras cometer el atroz crimen en horas de la mañana de este jueves.

“La tercera persona al parecer pudo haber tomado un veneno que le ocasionó la muerte, eso es lo que se ha evidenciado hasta el momento con el personal que desarrolla los actos urgentes”.

Entre tanto, Oviedo afirmó que “hay un arma de fuego que tiene la tercera persona, el hombre de 22 años, pero no hay presencia de heridas con esta arma, tan solo son con arma cortopunzante, hay indicios que pudo haber ingerido alguna clase de que llevó a su muerte”.

Por último, sobre la cuarta persona expuso que se trata del padre del joven que habría asesinado a la menor y su tío, y este al parecer llamó a su padre a contarle lo que cometió y procedió a acabar con su vida.

“La cuarta persona es el padre del joven de 22 años, el tercero que aparece en el lugar de los hechos, él manifiesta que el hijo lo llamó temprano en la mañana y esta persona le dice que había cometido un hecho muy horrible y que no le diga nada porque atentaba contra su vida, el papá ve que se toma el veneno y la Policía estaba en el lugar y dice que su hijo se acaba de suicidar”.