Motociclista que murió el pasado 24 de diciembre en accidente en la vía Mirolindo era policía

por Daniel Garcia

El comandante de la Policía Metropolitana hizo un fuerte llamado al implicado en este caso para que se entregue de manera voluntaria, ya que, habría golpeado al motociclista y se dio a la huida.

Poli muerto

Tras el lamentable accidente que se presentó el pasado sábado 24 de diciembre en la vía Mirolindo, que acabó con la vida de un hombre de 35 años identificado como Carlos Andrés Aguilar Osma se logró conocer que era policía y pertenecía al ESMAD.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que un vehículo habría sido el causante del lamentable caso al golpear la motocicleta y producto del brutal impacto pierde la vida en el lugar de los hechos.

“Se presentó un accidente de tránsito, donde un policía que venía en su motocicleta en el sector de Mirolindo hacia su lugar de trabajo, de acuerdo a unas verificaciones que estamos realizando un vehículo automóvil lo golpea lo cual hace que él pierda el control y producto del golpe fallece en el lugar de los hechos”.

De acuerdo con el alto oficial, hizo un fuerte llamado al conductor del vehículo a que se entregue de manera voluntaria, al huir tras el accidente que cobró la vida del uniformado. 

“El llamado es a esa persona que ocasionó el accidente que se presente ante las autoridades correspondientes con el fin de esclarecer que fue lo que sucedió, porque de lo contrario, vamos a adelantar las verificaciones y tendremos que hacer las acciones correspondientes para que responda por el accidente que le cobró la vida al patrullero”.

Finalmente, acotó que “él pertenecía a la Unidad Nacional de Mantenimiento del Diálogo antiguo ESMAD, iba a prestar su servicio de disponibilidad del día, llevaba 15 años en la institución oriundo de Bucaramanga, ya ayer se trasladó su cuerpo y se harán las honras fúnebres y entierro allá en Santander”.