Autoridades incautaron más de 300 botellas de licor adulterado en Ibagué
- por Daniel Garcia
Del mismo modo, en los operativos desplegados en tres barrios de la ciudad, 26 cajetillas también fueron decomisadas.
Continúa la arremetida de las autoridades en contra de la venta y comercialización de botellas de licor adulterado y cigarrillos, los cuales en las últimas horas se logró una importante incautación en estas labores articuladas con el personal de rentas del Tolima.
Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que se hizo toma en varios establecimientos de comercio verificando que las bebidas embriagantes cumplieran con las medidas de seguridad.
“Se verifica que el licor y el cigarrillo que se comercializa, cumpla con las especificaciones técnicas para la venta del mismo como lo son las estampillas correspondientes al departamento y a la empresa autorizada para su comercialización, además del código que certifica su autenticidad”.
A su vez, el alto oficial sostuvo que en tres barrios de la ciudad se encontró licor de dudosa procedencia, por lo que, se procedió a su incautación de esta mercancía avaluada en más de $8 millones.
“Como resultado de estos operativos desplegados en los barrios El Tunal, Jardín Atolsure y Jordán 1 etapa, se logró realizar la incautación de 330 botellas y cajas de tetra tak de licor avaluadas en más de 8 millones de pesos y la incautación de 26 cajetillas de cigarrillo avaluadas en 64 mil pesos”.
Finalmente, acotó que los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.