Policía Metropolitana recibió 75 motocicletas para mejorar la seguridad en Ibagué

por Daniel Garcia

El comandante de la Policía Metropolitana señaló además que se entregó automóviles y camionetas para mejorar el parque automotor.

entrega de motos

Una importante entrega a la fuerza pública realizó hoy la Alcaldía de Ibagué, con el fin de aumentar el parque automotor y así garantizar la movilidad a los uniformados por la zona urbana y rural de esta capital.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, destacó el aporte que se da a las diferentes unidades y se espera mejorar el tema operativo y entregar más resultados para combatir la delincuencia.

“Estamos recibiendo un apoyo muy importante, de 65 motocicletas, tres camionetas uniformadas, cinco carros para inteligencia y Policía judicial, lo cual va a ser aporte muy importante para fortalecer nuestro parque automotor y nosotros tendremos un compromiso mayor para dar más resultados”.

Entre tanto, expresó que esto se complementa a las cámaras de seguridad, policías que reforzaron el pie de fuerza y ahora automotores para mejorar la seguridad en esta capital.

“Ya tenemos 493 cámaras que están instaladas, viene otra fase de 300 más para un total de 793, tenemos tres sistemas aero remotamente controlados, ya llegaron los policías y con este parque automotor se tiene que impactar positivamente la seguridad en la ciudad”.

entrega de carros

Así las cosas, las Policía Metropolitana recibió estos nuevos vehículos y motocicletas:

-      65 motocicletas uniformadas por valor de $2.448 millones

-      10 motocicletas no uniformadas por valor de $250 millones

-      5 automoviles no uniformados por un valor de $404 millones

-      3 camionetas doble cabina uniformadas por valor de $564 millones

-      1 camioneta station por valor de $241 millones