¡Por fin! Tras 9 meses sin vía en Coello Cócora le enviaron maquinaria y lograron habilitar paso
- por Daniel Garcia
Tras la noticia que dio a conocer Ondas de Ibagué, la administración local habilitó este corredor de la zona rural de la ciudad, que tenía en jaque a productores de la zona.
Los habitantes de Coello Cócora durante este año venían presentando una grave problemática, al contar más de nueve meses sin vía producto de una creciente que dejó incomunicados a más de siete veredas del corregimiento 3 de esta capital.
Janier Barreto, habitante del sector, indicó que tras la noticia compartida por Ondas de Ibagué se logró que desde la administración local enviarán una maquinaria, la cual permitió habilitar el paso por este corredor de la zona rural.
“Ya nos enviaron una máquina, ya habilitamos la vía en el cruce más crítico que teníamos, yo mismo comprobé y pase un viaje desde la Vereda San Isidro hacia Ibagué, pero como siempre he dicho, necesitamos una placa de cemento para poder pasar mejor los carros”.
Según Barreto, ahora la comunidad pide ayuda para unos bultos de cemento y así construir una placa de cemento en la zona crítica y así garantizar la durabilidad del tránsito por la vía.
¡Por fin! Tras 9 meses sin vía en Coello Cócora le enviaron maquinaria y lograron habilitar paso
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) December 17, 2022
Tras la noticia que dio a conocer Ondas de Ibagué, la administración local habilitó este corredor de la zona rural de la ciudad, que tenía en jaque a productores de la zona. pic.twitter.com/6PBVJKKxUo
“Llevábamos nueve meses sin vía y no habíamos tenido ayuda de ninguna parte, entonces gracias al presidente del Concejo y Ondas de Ibagué les agradecemos, ahora necesitamos la placa de cemento para hacer ahí en la zona de la quebrada”.
Por último, acotó que desde abril cuando las fuertes lluvias y una creciente, generó el colapso de la banca, de esta zona productora de frutas y vegetales.
“Estuvimos luchando sin vía y nos enviaron maquinaria, porque desde el 2 de abril estuvimos luchando sin vía, ahora que la tenemos debemos mejorarla un poquito más”.