Ciudadana les dio ‘hasta con el tarro de la mezcla’ a buseteros en Ibagué
- por Daniel Garcia
La mujer se enfrentó a los conductores en la calle 37 y les pidió que presten un buen servicio y sean respetuosos con los usuarios. Vea el altercado.
En medio de los bloqueos que se presentan hoy en Ibagué, se han comenzado a presentar altercados entre conductores y transeúntes afectados por la protesta que realiza una parte del sector transportador en diferentes puntos de la ciudad.
Una mujer, les dio hasta con el tarro de la mezcla, como se dice popularmente, a unos conductores que se han dado cita en la carrera Quinta con calle 37 de la ciudad y les expuso una serie de anomalías que según ella carece el servicio de transporte público colectivo.
“¿Nos van a tener aseo en las busetas? ¿Nos van a parar dónde les pedimos? Es que vea, busetas sucias, asientos dañados, peleen porque nos den un servicio justo, mire cuántas busetas hay dañadas; lo otro, son personas muy groseras, todos son groseros”.
A su vez, la mujer sostuvo que espera se solucione la problemática con el transporte que hay en la ciudad, ya que es frecuente según ella que dejen tiradas las rutas.
“Son buses chimeneas, ojalá arreglen el transporte en Ibagué, tengan un servicio pulcro, no les da por nada botar las rutas, son groseros todos, uno se puso grosero”.
Ciudadana les dio ‘hasta con el tarro de la mezcla’ a buseteros en Ibagué
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) December 12, 2022
La mujer se enfrentó a los conductores en la calle 37 y les pidió que presten un buen servicio y sean respetuosos con los usuarios. Vea el altercado. pic.twitter.com/U1RzS2q5MD
De igual manera, los increpó pidiendo “de todas las busetas, muéstreme cuál tiene un puesto limpio, eso es lo docente que dicen qué son, ahí les dejo la tareita”.
Por su parte, uno de los profesionales del volante, respondió a la ciudadana indicando que “usted es de las que se sube en Uber, se monta por detrás, usted tiene que aprender y respetar, no sea grosera respete, para mí todos son decentes”.
Cabe destacar que siguen los bloqueos por parte de los conductores, ya que, no se ha logrado llegar a un acuerdo con la administración municipal.