“No me las creo que este viva todavía”: Mujer atropellada por mula en Ibagué
- por Daniel Garcia
Lorena Rodríguez entregó un aterrador testimonio sobre los momentos que vivió cuando el pesado automotor le pasó por encima y reveló las afectaciones que le dejó.
Ante el milagroso hecho que fue noticia nacional en Colombia, en el que una mula pasó por encima de una mujer en la calle 60 de Ibagué, esta redacción dialogó con Lorena Rodríguez, una joven mujer de 22 años que es auxiliar de ambulancia.
Inicialmente, contó que fueron momentos de mucho nerviosismo y angustia y pese a todo sigue en shock tras lo vivido, donde al ver el video dice que no cree estar viva.
“Sentí mucho miedo, angustia, en esos momentos uno piensa en la familia, yo tengo una bebé pensé en eso y fue terrible para mí, ahora en este momento estoy en shock, no las creo todavía que este viva”.
También, indicó que cuando el vehículo de carga pesada la tumba logró dar vueltas en el piso y esto evitó que las llantas pasaran por su cabeza, aunque sus piernas fueron las que llevaron la peor parte.
“Cuando la mula me tumba, yo doy dos volantines debajo de la mula, lo cual lo único que hago es estarme quieta, porque si yo me movía podría afectarme posiblemente la cabeza y lo único que hizo fue pasarme por encima de las piernas y ya, me desmayé por un momento y luego estuve consciente”.
¡Impresionante! Tractomula pasó por encima de una mujer que iba hablando por celular en Ibagué
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) December 9, 2022
El impresionante hecho quedó grabado en una cámara de seguridad del sector. pic.twitter.com/MfDvLnw9H2
Sobre las afectaciones señaló que “tuve una fractura en el tobillo, la cual me pusieron yeso para inmovilizarlo totalmente y ver si el hueso puede volver a su estado normal o sino me toca cirugía”.
De igual manera, este hecho le dejó varias reflexiones y una es el tener más cuidado al cruzar una calle, evitar hacer uso del teléfono. “La lección que me queda es que uno tiene que estar más consciente cuando vaya a pasar las calle, no ir entretenido con el celular, hoy fui yo mañana no sabemos quién pueda pasar por lo mismo”.
Finalmente, pide al conductor que dé la cara tras este caso y cataloga ser un milagro de Dios, al poder tener una nueva oportunidad de vida.
“Mi Dios me dio la segunda oportunidad de vivir y vivo muy agradecida, alguien me dijo usted tiene un ángel muy grande que la está cuidando a todo momento y no era su día”.