Sujeto borracho acabó con la portería y administración en un conjunto residencial en Ibagué

por Daniel Garcia

Arremetió en contra de los guardas, portería, administración y residentes debido que no lo dejaron ingresar al conjunto en taxi.

Daños ventanas

Una grave denuncia conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, en la que un hombre en aparente estado de embriaguez, llegó en la madrugada del 8 de diciembre al Conjunto Residencial Granate, ubicado en el sector de Picaleña al lado del Departamento de Policía del Tolima y generó daños en dicha estructura.

Según un residente del sector, el hombre es arrendatario y llegó con su esposa en taxi y los vigilantes no permitieron el ingreso del vehículo, debido a que está prohibido por el conjunto y arremetió contra la portería y los guardas de turno, dejando a uno herido por una pedrada.

“El señor que es propietario, ni siquiera es arrendatario de nuestro conjunto, llegó en estado de alicoramiento junto con su esposa, al querer ingresar, pero no lo dejaron comenzó a arremeter contra los vigilantes, cogiendo a piedra todo el conjunto, una de esas piedras alcanzó uno de los vigilantes y lo lastimó”.

Además, violó la puerta de ingreso vehicular, que también sufrió daños al continuar su arremetida contra la administración, a la que según videos que se conocieron le rompió los vidrios y dañó hasta el computador.

“Ingresó al conjunto de manera violenta, la dañó, agredió verbalmente a los guardas de seguridad y comenzó a agredir la oficina de administración con pedradas, dañó todo, hasta el computador y amenazó diciendo que iba a hacerle daño a la administradora”.

 

Entre tanto, se conoció que “es la primera vez que se presenta esta situación, pero tengo entendido que ya lleva unos procesos hasta multas; la esposa simplemente miraba y no hizo nada para detener al señor”.

De igual manera, contó que “los daños fueron en 11 ventanas, se llamó a la póliza, pero no han dado respuesta; se va a tomar la denuncia penal, las personas afectadas le pondrán denuncia por lesiones personales y amenazas y además del daño a bien ajeno”.

Por su parte, acotó que la identidad del hombre que habría generado corresponde a César Rueda y “lo que se sabe y que él dice es pensionado del Ejército, entonces por eso él cree que no le pueden hacer nada”.

Finalmente, lo insólito del caso, es que él fue quien llamó a la Policía asegurando que era el afectado tras esta lamentable actuación que afectó gravemente la infraestructura del conjunto.