¡Terror en Ibagué! En menos de 36 horas se han registrado tres homicidios

por Ondas de Ibagué

Las autoridades señalan que obedece a riñas e intolerancia. El último hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en el sector de la Francia y se une a los de Pacandé y vía al Aeropuerto.

homicidios en ibagué

Un nuevo homicidio se presentó en horas de la mañana de este viernes 9 de diciembre, en el que un habitante en condición de calle resultó muerto en el sector de la Francia, al parecer sufrió heridas con arma blanca.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que “hoy a las 6:15 a.m. en Ibagué en la calle 31 con carrera cuarta barrio la Francia, frente a una reconocida panadería de la ciudad, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto habitante en condición de calle, que presenta heridas en el abdomen”.

A su vez, señaló que “personal de la Policía llega al lugar de los hechos a realizar actos urgentes y verificar cámaras de seguridad y testimonios de personas que puedan dar claridad de los hechos”.

Casos del 8 de diciembre

Otro hecho que se registró tiene que ver con un hombre que  herido con arma cortopunzante, quedando gravemente herido en una carretilla, en el barrio Pacandé.

El hecho se produjo en la mañana del jueves y fue alertado por la comunidad. De acuerdo con el alto oficial, al arribar uniformados evidencian la herida del hombre y lo trasladan a la Unidad de Salud del Salado, en la que terminó falleciendo debido a las heridas ocasionadas en su cuerpo.

En cuanto al homicidio en el sector de la vía al Aeropuerto Perales, que se registró en horas de la noche del jueves, un joven identificado como Johan Sebastián Beltrán de 20 años, ingresó con heridas en su cuerpo por arma cortopunzante y por la gravedad de las mismas los galenos de turno no pudieron hacer nada.

De acuerdo con las autoridades, una riña habría sido la causante del lamentable suceso, en el que según testimonios de testigos varias personas estarían implicadas.

Finalmente, se conoció que se tiene conocimiento que los presuntos responsables del hecho serían una pareja de hermanos, residentes del barrio la Gaviota en la comuna 6 de esta capital.