Comerciante denunciada por presunto tráfico de influencias, desmiente dicha versión

por Daniel Garcia

Tras la denuncia que dio a conocer Ondas de Ibagué, la propietaria de la Peluquería Canina aclaró la situación que llevó al cierre del Fruver de la 21 con Sexta.

venta de furver

Tras la denuncia que dio a conocer Ondas de Ibagué, sobre un presunto tráfico de influencias para llevar a cabo el cierre de un establecimiento comercial tipo Fruver, ubicado en la 21 con Sexta, que la semana pasada fue cerrado de manera temporal, la comerciante señalada respondió

Tina Aristizábal, propietaria de la Peluquería Canina, ubicada enseguida del Fruver indicó que es falso lo dicho por la comerciante, ya que se han venido presentando problemáticas con el manejo de residuos y ocupación del espacio público.

“Todo lo que dijeron es mentira, el 14 de septiembre hago una denuncia a espacio público, ya que tengo pruebas de la suciedad del lado, la cual yo el día 12 de septiembre hago un llamado diciéndole que me colabore, ella fue muy grosera conmigo y realizamos un radicado a espacio público”.

A su vez, Aristizábal reveló que “he invertido $25 millones en mi negocio y lo único que hizo la señora fue ser grosera y tratarme mal y lo único que quería era aclarar la situación de la verdad, porque el cierre de tres días fue mentira, ya que trabajó normalmente”.

Por su parte, sostuvo que es falsa la presunta influencia que habría ejercido con el secretario de Gobierno Municipal para que se haya dado el cierre al establecimiento la semana anterior.

“Es mentira porque si se dan cuenta, el 14 de septiembre el secretario de Gobierno no estaba nombrado, es mentira por parte de la señora; entonces ella tiene tráfico de influencias con la Policía, porque estando cerrado los policías están viendo cómo compran y no dicen nada”.