A bala cogió un paciente psiquiátrico a una patrullera en Melgar

por Natalia Gutiérrez

La uniformada se salvó de milagro cuando la bala impactó en la placa que la identifica.

mano herida

Una insólita noticia se registró en el municipio de Melgar, cuando una patrulla de la Policía llegó atender un traslado de un paciente psiquiátrico en el barrio Icacal.

Sin embargo, la situación se tornó peligrosa, cuando el paciente logró desarmar a uno de los dos uniformados que llegaron al caso y encendió fuego contra las personas que estaban en el lugar.

Según el comandante de la Policía del Tolima e, Yorguin Malagón, expuso que en uno de estos impactos, la patrullera recibió varios impactos, uno de ellos en su mano y otro en su pecho, dónde milagrosamente la poca de policía le salvó la vida.

"Es un caso bastante particular, sin embargo, nosotros logramos salvaguardar la vida tanto del paciente como de los patrulleros".

Ante esto, el comandante señaló que la policía reaccionó y accionó si arma contra el paciente hiriéndolo en una pierna, logrando controlar la situación.

Finalmente, se conoce que la patrullera fue remitida al hospital Central de Bogotá para la realización de una cirugía en su mano; mientras que el paciente también fue atendido y está fuera de peligro.