Vehículo terminó sobre un andén en aparatoso accidente por la Ambalá y el conductor se voló
- por Daniel Garcia
El hecho se presentó en horas de la tarde de este lunes festivo, en el que de milagro no se presentaron heridos y el conductor al parecer estaba en estado de embriaguez.
Un nuevo accidente de tránsito se presentó en Ibagué, más exactamente sobre la Avenida Ambalá carril subiendo, en el que un vehículo Chevroley Onix de placas HFT-191 terminó sobre un andén.
De acuerdo con lo que contó un testigo de los hechos, señaló que el conductor del automotor se habría dado a la huida tras este aparatoso choque, afectando el antejardín de varias viviendas.
“Las versiones que da la comunidad, la persona venía carril subiendo y aparente estado de embriaguez, pierde el control del vehículo, arrasando con todo lo que encontró en el camino, quedando debajo de lo que parecía ser una palmera y sus raíces”.
Por su parte, acotó que “la comunidad dice que el conductor del vehículo se dio a la fuga, no hay lesionados en este accidente, el golpe fue demasiado duro y se estallaron los airbag”.
Autoridades realizan el procedimiento de inmovilización del vehículo, mientras se investiga los hechos y da con el paradero del conductor, según cuentan algunos testigos del accidente, en el vehículo se trasportaban 4 personas que se dieron a la huida.