Dos sensuales mujeres intentaron atracar con cuchillo a un taxista en Ibagué

por Daniel Garcia

“Pues aquí nos vamos a matar todos”, respondió el taxista al verse intimidado con tremenda arma y pisó el acelerador.

Mujeres taxi

 Un intento de hurto a un taxista se conoció en las últimas horas en Ibagué, en el que un integrante de la ola amarilla abordó una carrera de dos mujeres y un hombre, quienes le pidieron el servicio hacía el barrio Independiente.

Según un testigo del testimonio del conductor que quedó herido producto de los golpes que le dio el sujeto, señaló que las mujeres son atractivas físicamente.

“Fueron dos mujeres muy bonitas con el muchacho, las muchachas lo cogieron en la Ferrocarril y lo llevaron al barrio Independiente por la primera”.

Sin embargo, al dejar el servicio, lo increparon con un cuchillo mientras el sujeto lo agredía a puños, quienes posteriormente terminaron huyendo debido a la sorpresiva reacción del taxista.

 

“Las muchachas le pusieron el cuchillo y el tipo le golpeaba la cara al compañero, yo estaba dejando un servicio en el primero de mayo y fue cuando vi la puerta abierta y se volaron por el Independiente, ya lo auxiliaron en una bomba y está ahí la patrulla para ver si los capturan”.

De acuerdo con el video del testimonio de la víctima, indicó que forcejeo con las mujeres que tenían un cuchillo y posterior a esto lo agredió el hombre que iba de copiloto.

“La hembra tiene un buzo negro con capota, la otra esta de buzo blanco son bonitas y parecidas; el pirobo ese anda con un parlante color naranja, entonces la hembra me puso el cuchillo y decía pase todo y yo si tranquilo, pero medio el papayaso y le cogí el cuchillo, entonces el man me agarra a puños”.

También, contó que “vuelvo y le cojo el cuchillo y le digo hágale gonorrea que nos vamos a matar los cuatro aquí y acelere el carro a fondo, entonces le dio miedo y se fueron”.

Finalmente, acotó que no le alcanzaron a hurtar ninguna de sus pertenencias, tan solo quedó herido tras los golpes que le dio el delincuente.

“El man anda con una bermuda no me fije muy bien, pero tiene un corte todo pirobito y anda con un parlante, ambas malparidas son bonitas, no me robaron nada ni el teléfono ni la plata”.