Madre sufre un calvario luego que su vecina le prendiera fuego a su hijo en Alpujarra

por Natalia Gutiérrez

La mujer asegura que las autoridades no han sido eficientes en su investigación contra la atacante.

Niño quemado her

Una noticia conmocionó al municipio de Alpujarra, cuando la señora Jensi Durani Manrique, denunció a su vecina, quien le prendió fuego a su hijo de 15 años, cuando ella estaba en la cocina, causándole quemaduras graves en distintas partes del cuerpo.

Ante esto, la señora Jensi afirma que llevó a su hijo al hospital de Alpujarra donde no se reportó lo dicho a las autoridades, lo que llevó a que estas no tomarán acciones y no brindarán la seguridad debida a la víctima y las medidas contra la atacante.

"Nosotros llegamos al hospital y dijimos inicialmente que había sido que el niño se quemó sólo pero nuestro abogado nos dijo que debíamos decir la verdad de lo que pasó y contar que la vecina nos quemó el niño, por eso nosotros le contamos al médico y él lo puso en la historia clínica, sin embargo, las autoridades no hicieron nada".

Afirma Manrique, que desde que fueron remitidos a Bogotá han estado en un proceso para que la justicia tome acciones de lo sucedido, pues afirma que su vecina sigue como si nada mientras su hijo se retuerce del dolor, por lo que sigue afirmando que es necesario que tomen cartas en el asunto.

"Nosotros lo que queremos es justicia, no podemos dejar que esto siga pasando y después de lo que sucedió con mi hijo entonces me contaron que la señora antes había cometido otros hechos incluso dicen las personas que había dopado a un joven con unas pastillas".

Finalmente, se espera que las autoridades se pronuncien ante este caso para dar un resultado y evitar que se presenten situaciones similares.