Un prostíbulo, SPA y un bar en Ibagué fueron cerrados este fin de semana en Ibagué
- por Daniel Garcia
Había presencia de menores, malas condiciones de salubridad y ciudadanos sin documentos.
Las autoridades desplegaron operativos el fin de semana, con una estrategia denominada ‘Prevención, salud y seguridad’, las cuales lideran las Secretarías de Gobierno y Salud respectivamente, con el fin de verificar que se estén cumpliendo con las medidas sanitarias y de ley.
Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, señaló que se cerró un prostíbulo de razón social Ángel Azul en el centro de la ciudad porque se encontró malas condiciones de salubridad y presencia de menores de 18 años en su interior.
“Acudimos a diferentes sitios de Ibagué, dejando como resultado un prostíbulo cerrado por temas de sanidad, menores de edad y personas indocumentadas, lo que obligó al cierre de la mano de la Fuerza Pública”.
Asimismo, un SPA de nombre Doble Vía se sancionó por no cumplir con las normas de salud en su interior y por al parecer tener un menor de edad al interior de la misma, lo que obligó a la autoridad a cerrarlo.
“En un SPA Sauna que funciona a puerta cerrada y con el apoyo de la Policía hicimos un operativo ingresando al establecimiento en malas condiciones de salubridad, aparentemente en pruebas de video hay presencia de un menor dentro del establecimiento y cerramos este lugar”.
Finalmente, sentenció que “un bar sobre Mirolindo encontramos personas sin documentos y procedimos a cerrar dicho bar”.