Ciudadana pide a taxista en Ibagué que regrese el teléfono que dejó en el vehículo

por Daniel Garcia

La denunciante señala que el conductor le cobró dos carreras, además se percató que había dejado el móvil en el carro y procedieron a llamar y este fue apagado.

taxistas en Ibagué

Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron una denuncia que involucra a un taxista, que movilizó en una carrera de la 25 con cuarta Tamaná al Centro Comercial la Estación a una ciudadana que se le quedó el teléfono celular en el vehículo y no ha sido devuelto.

Julieth Tapiero, ciudadana denunciante, contó la situación que se vio inmersa, en la que desde un principio le comentó al conductor que tenía un billete de $100 mil para pagar el desplazamiento y al terminar dijo no tener cambio.

“Me subí a un taxi en la 25 con cuarta Tamaná donde antes de subirme el carro le digo que si tiene cambio de un billete de $100 mil y él me dice que si llevándome hasta las cancha de V y V frente a la Estación, al pagarle me dice que no tiene cambio, entonces me lleva a la bomba de Acqua para cambiar el billete y me deja frente a la canchas”.

A su vez, expresó que le cobró una carrera de más, por lo que comenzó a discutir con el conductor que luego de dejarla se percata que no tiene el teléfono y se procede a llamar pero fue apagado.

“El señor me cobra doble carrera y yo me bajo discutiendo sobre el por qué me cobraba dos carreras cuando desde el inicio le dije del billete que llevaba y me dijo que dejáramos así y me doy cuenta que no tengo el celular, no he podido ubicar al taxista, comenzamos a llamar el celular, pero el señor lo apagó”.

Entre tanto, sostuvo que no tiene el nombre ni número de placa del vehículo y pide que le regrese el teléfono ya que tiene información muy importante al laborar en una entidad bancaria.

“Es un señor de avanzada edad, canoso y traía una gorra y tenía una chaqueta, la idea es que el señor taxista o quien tenga el celular porque está actuando de mala fe al darse cuenta desde el principio que el celular se me había caído y la idea es si me lo puede devolver se le entrega recompensa”.

Finalmente, expuso que el móvil es un Redmi 9 de color verde y quien tenga información del teléfono se le entregará recompensa comunicándose al 312 573 4828.