Fernando recibió hoy una nueva oportunidad y salvó su vida

por Yudy Vallejo

Un desesperado hombre intentó lanzarse del puente de La Variante, luego de ser echado de su casa por no tener empleo, pero por azares del destino la Policía y el gerente de Ondas de Ibagué, lograron persuadirlo tras ofrecerle una oportunidad laboral.

Hombre salvó su vida

La crisis económica que enfrenta la ciudad desde hace varios años y que se agravó a raíz de la pandemia, ha generado que muchas personas entren en un estado de desesperación que los hace llegar a pensar en quitarse la vida.

Lamentablemente muchos de estos casos terminan en tragedias que los medios de comunicación tristemente debemos reportar.

Sin embargo, hoy el equipo de Ondas de Ibagué, en cabeza de su gerente Héctor Sánchez, logró impedir que la muerte de un hombre se sumará a estas tristes estadísticas.

Fernando, un hombre de 26 años que se dedica a la organización y recreación de fiestas infantiles en Ibagué, desde hace un tiempo se quedó sin trabajo y su situación se fue agravando con el paso de los meses.

Esto ocasionó serios conflictos con su pareja, quien finalmente decidió echarlo de la casa al hacerse inviable el sostenimiento económico de su hogar. Por eso, hoy en la mañana decidió dirigirse a La Variante para terminar con su vida.

Por azares del destino, Héctor Sánchez pasaba por el lugar y con ayuda de las autoridades, lograron persuadirlo de lanzarse y aceptó no solo la ayuda psicológica que el equipo de la Policía Metropolitana le ofreció, sino también una oportunidad laboral que decidió brindarle el gerente de Ondas de Ibagué, en aras de mejorar su situación económica.

Con esta historia queremos hacer un llamado a la ciudadanía desde Ondas de Ibagué, para que presten mucha atención a sus familiares, amigos, conocidos y de esa forma puedan ayudar a prevenir un flagelo que puede tocar la puerta de su hogar, en cualquier momento.