“Quedé robado y el ladrón para la casa”: Testimonio de taxista víctima de la delincuencia

por Daniel Garcia

De acuerdo al relato, se presentó en el barrio Jordán de esta capital el hecho donde posteriormente atraparon al sujeto, la Policía se lo llevó y a los minutos quedó libre.

Taxista robado y ladron a casa

Un nuevo testimonio, pudo conocer las Noticias de Ondas de Ibagué sobre el robo a un taxista en la ciudad, quien dio a conocer su testimonio del hecho que se registró en las últimas horas.

El relato señala que el ladrón abordó al taxista en la Guabinal con calle 43, con destino hacia el barrio Jordán séptima etapa, donde al llegar allí, el hombre mediante ‘raponazo’ le roba el dinero y unas gafas.

“Recojo una carrera entre Avenida Guabinal entre calles 43 y 44 carril bajando, el muchacho me dice lléveme al Jordán séptima etapa, entonces en la entrada más abajo donde hay una caseta de juegos de azar, el muchacho me pega el raponazo tenía alrededor de $50.000 y arranca a correr y se pierde entre los callejones y lo vi más abajo con tres personas”.

Posteriormente alertó sobre la situación a los compañeros y llegaron a emprender la búsqueda que fue fallida inicialmente, sin embargo, otros conductores siguieron buscando y lo encontraron y pudieron capturar.

“Los compañeros llegaron y lo buscamos pero no lo encontramos, otros compañeros lo vieron al rato ahí en el edificio Frontera y volvió y se metió entre callejones, en una casa lo cogieron y se lo llevó la Policía, que como siempre que no podían hacer nada al no haber sido en flagrancia y adicional a eso que no podían ver las cámaras”.

Por último, el denunciante expuso que la Policía lo llevó al CAI del Éxito y allí procedieron a dejarlo libre minutos más tarde, ya que no se capturó en flagrancia al sujeto, lo cual generó el malestar del conductor.

“No le encontraron nada, seguro en la escapada botó las gafas y la plata que me quitó, entonces me dieron nombre y número de cédula pero no la dirección para irlo a denunciar a la Fiscalía, entonces ahí quedó, quede robado y el ladrón para la casa”.