¡Cuidado con sus niños! Falso empleado de supermercado los engaña para robar
- por Ondas de Ibagué
Madre de una pequeña de ocho años enciende las alarmas de este sujeto que busca la oportunidad para robar a menores que se encuentran solos en las viviendas.
Preocupada se encuentra Yuri, una habitante del barrio Gaitán, pues hasta su hogar llegó un hombre fingiendo ser trabajador del supermercado Mercaplaza, cobrando un supuesto dinero del mercado que ella le debe o al menos esta es la historia que el presunto estafador le dijo a la niña.
La mujer salió con su esposo a realizar unas diligencias cerca de su hogar dejando a la menor sola, pues en el primer piso de la residencia trabaja la abuela de la pequeña quien mantiene pendiente de ella, sin embargo, tan pronto se fue, el hombre golpeó la puerta y le preguntó a la niña si se encontraba la mamá, como la respuesta de la menor fue negativa entonces fue cuando inventó toda la historia del supuesto mercado y que la niña debía pasarle el dinero.
Según narra la mujer, su hija al ver la situación le escribió de inmediato a su madre preguntándole por el dinero del supuesto empleado de Mercaplaza, tal fue la angustia de Yuri que de inmediato se devolvió a su vivienda. El presunto delincuente al ver que no podía conseguir nada intentó persuadir a la pequeña para que le prestara su celular con la excusa de llamar a la mamá, pero por suerte la niña fue más inteligente que él y le dijo que ella no tenía celular.
Mientras esto sucedía las mascotas del hogar empezaron a ladrar cada vez más fuerte al hombre por lo que alertó a la abuela, quien subió a ver qué sucedía cuando llegó y lo vio de inmediato le pregunto que necesita, este haciéndose el loco dijo no solo estaba pidiendo colaboración porque no tengo trabajo y se fue.
Yuri y su esposo alcanzaron a llegar deteniendo a esta persona quien negó toda la versión de la pequeña diciendo que él solo pidió comida y colaboración, ellos llamaron al cuadrante, pero lamentablemente nunca llegó.
Cabe resaltar que esta mujer publicó a través de facebook la situación con la foto del aparente estafador y algunas personas afirmaron que sus niños habían sido víctimas de este sujeto.