En desespero se encuentra propietaria de un food truck en Ibagué que será desalojada

por María Camila Bernal

La mujer relata que después de años de tener su puesto en el espacio público de las calles de la capital tolimense, le han negado el permiso de dejar el punto de venta de manera permanente.  

Food Truck

Mientras las autoridades locales trabajan en el orden del espacio público. Familias que llevan tiempo trabajando en puestos ubicados en los andenes de la capital tolimense se ven afectadas.

Es así como a las noticias de Ondas de Ibagué llegó el desesperado llamado de una madre cabeza de familia, la cual indica que tras años de pagar a la gestora urbana por el permiso de su puesto de comidas ubicado en los Arrayanes, ahora le exigen que traslade el establecimiento cada día, sin pensar en las dificultades y el sobrecosto que esto demandaría. 

La mujer manifiesta que tiene sus papeles al día y que desde la gestora urbana indican que, de no trasladar el pequeño puesto tendrá que cerrar su sustento de vida, puesto que no le brindarán más permisos. 

Entre lágrimas, solicitó a la administración municipal brindar alternativas, ya que toda una familia depende de los ingresos de este puesto de comida rápida.