Buen agüero para el futuro del IBAL, o al menos eso esperan los ibaguereños
- por María Camila Bernal
La presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 7 de agosto informó que por primera vez hubo respuesta inmediata a los daños presentados en la tubería del sector.
Blanca Morales, presidente de la Junta de Acción Comunal, había manifestado a las noticias de Ondas de Ibagué que la empresa de acueducto y alcantarillado tardaba hasta 6 meses en asistir a los llamados y brindar soluciones. No obstante, señaló que gracias a la difusión y la nueva gerente del IBAL, Erika Palma, por primera vez pudo apreciar una respuesta inmediata.
Igualmente, agradeció a las noticias de Ondas de Ibagué por informar a la comunidad sobre la afectación en una de las tuberías del barrio 7 de agosto, ocurrida el pasado lunes 17 de enero, creyendo que en la difusión también radicó la rápida respuesta.
“Estamos contentos porque ese reguero de agua que teníamos, gracias a Dios el IBAL vino de una vez, darle las gracias a ustedes y al IBAL. Creo que ahora hay una gerente nueva y creo que las cosas van a ser diferentes porque el arreglo fue inmediato”, compartió Morales.
De esta manera, resaltó que esperan que, con la nueva gerente, el IBAL siga creciendo y brindando un mejor servicio.