Habitantes del barrio “7 de Agosto” esperan respuesta del IBAL
- por María Camila Bernal
La ciudadanía manifiesta haber iniciado el día con un derrame de agua por el cual solicitaron intervención inmediata de la empresa de acueducto y alcantarillado.
Hasta la hora, los habitantes del sector no han visto la presencia del IBAL, alegando que no es la primera vez en la cual se demoran en asistir a arreglar los daños, teniéndolos 4 meses durante el año 2021 a la espera de brindar soluciones ante el colapso de una alcantarilla, problema que atendieron tras interponer la denuncia a la curaduría.
De acuerdo con Blanca Morales, presidente del barrio 7 de Agosto, los residentes del sector pagan altas cifras por sus facturas del agua, pero no gozan de un buen servicio, ya que en unas partes no llega y en las otras se presentan constantes fugas del suministro.
“Ya reporté el daño, eso vienen dentro de 5 a 6 meses se aparecen, porque siempre lo hacen o se echan un año para venir a arreglar, pero sí llegan bien caros los recibos a la comuna 2 y puntuales, al igual que los constantes regueros de agua. Si me están escuchando, les pido el favor que se manifiesten lo más pronto posible”, puntualizó.