Los detalles desconocidos del frustrado atraco de la calle 28   

Al lugar llegaron tres delincuentes que intimidaron a por lo menos 15 personas entre trabajadores y clientes.  

Atraco 24

Dos hombres y una mujer llegaron hasta el establecimiento comercial de razón social Discontegral ubicado en la Cr4 B Bis 28-02, en el lugar donde se comercializan productos agrícolas, intimidaron a por lo menos 15 personas entre trabajadores y clientes que se encontraban sobre las ocho de la mañana. 

Según conocieron las Noticias de Ondas de Ibagué, al sitio ingresó en primera instancia una mujer que se encontraría en estado de embarazo, aprovechando su condición ayudó a que los otros dos integrantes de la banda delincuencial ingresaran con arma de fuego y agredieran a unos de los trabajadores con un cachazo en la cabeza, todo para lograr tomar el control de la situación. 

Según relató Jhon Zambrano, los delincuentes pidieron el dinero que se encontraba en la caja y los elementos de valor de las personas que están en el establecimiento comercial. 

Los ladrones contaron con tan mala suerte que, por el sitio pasaba una patrulla de la Policía que se encontró con el caso, los uniformados hicieron un disparo que generó temor entre los ladrones, situación que fue aprovechada por los empleados del lugar para desarmarlos. 

Al final, los tres delincuentes fueron capturados y trasladados a una estación de Policía para iniciar el proceso de judicialización. 

Hasta el momento la METIB no ha dado a conocer las identidades de las personas que resultaron involucradas en este caso de intento de hurto.